jueves, 28 de junio de 2012

Postres que cuidan tu salud



Los postres y dulces son tentaciones de muchos y enemigos de algunos, en el caso de las diabéticos se dice que no los pueden consumir, sin embargo existen una infinidad de recetas que se adaptan a las exigencias de su buena salud.
Las alternativas son variadas, según destaca la chef pastissier de Dulces Creaciones, Alejandra Artega, "Hay personas que por su buena salud necesitan mantener una alimentación más leve, pero eso no significa que no puedan disfrutar de un buen postre ya que existen aquellos que son livianos o ligth" dice.

Infinidad de sabores. De acuerdo con la experta las opciones para disfrutar van desde una tarta, un shake y hasta queques que se hacen sin harina y solamente con clara de huevo, entre otras variedades. También se pueden preparar, helados, flan, galletas, natilla, etc. pero con ingredientes que se adecuan a la dieta que llevan las personas con diabetes.

Dos opciones. En cuanto al shake, Artega recomienda consumirlo como desayuno o como una merienda de media mañana ya que es altamente nutritivo. Mientras que la tarta de queso la aconseja para un acontecimiento especial, como cumpleaños o festejo en el que puede suplir muy bien a una torta.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir esos pequeños detalles pero que son muy interesantes y ciertos.. FElicidades por tu blog.. vale la pena quedarse a leer cada palabra.!

    ResponderEliminar
  2. sobre que mi salud no anda tambien jajajaj que buen blog ya que es muy importante para nuestra salud y comemos rico jajajaj buen blog jem...

    ResponderEliminar
  3. que bueno es saber cuales son los postres que debemos comer, no todos son buenos, aunque todos son ricos... jajaja

    ResponderEliminar